Turismo La Linda
Excursiones, Viajes y Turismo
Buenos Aires 125 CP: 4400 Salta Argentina Tel/Fax +54 0387 4317575 - 155 000585
00.jpg

Newsflash

Incorporamos los nuevos descuentos y beneficios corporativos para todos aquellos socios que tengan su Empresa adherida al programa.....consulte condiciones a info@turismolalinda.com con la compra minima de 2 excursiones.

Nuevas Promociones para JUNIO 2015 .Consultenos si su Empresa se encuentra adherido al plan vigente.

Home La Empresa
Acerca de Turismo La Linda (Nuestra historia resumida)

 

Turismo " La Linda "

Es una Empresa netamente salteña con 13  años de trayectoria orientada a satisfacer todas las necesidades referidas al Turismo Receptivo del Noroeste Argentino; nuestro equipo de trabajo esta compuesto por personas idóneas en los importantes Circuitos Turísticos que tiene nuestra provincia.


Ubicada en el corazón de la Ciudad de Salta, a 100 mts de la Plaza Principal, cuenta con una amplia gama de servicios en Excursiones locales, Reserva hotelera, Turismo aventura, Turismo de Estancia, Alquiler de autos y 4x4, entre otros servicios , dirigidos tanto a paquetes individuales como así también grupales.


La Filosofía de nuestro crecimiento esta basada, en valores de responsabilidad, excelencia de servicios y atención personalizada, que nos han permitido obtener una importante trayectoria de mas de 7 años en el mercado turístico local.

En nuestra empresa; Clientes y Proveedores cuentan con una importante participación para poder definir un producto turístico mas adecuado a las actuales exigencias.

Salta 'La Linda' los invita con las bellezas de sus paisajes y la cordialidad de su gente a ser visitada y nuestra Empresa el medio confortable para que su estadía sea inolvidable, Conozca salta... Conozca Turismo "La Linda".-

 

Clima / Cambio

Tiempo en Salta
Pronóstico
Cambio en Salta
Cambio

Sitios Amigos

Ministerio de Turismo de la provincia de Salta Tren a las Nubes
Virgen de los Cerros Museo de alta Montaa
Beneficios Club La Nacion Beneficios Clarin 365
Beneficios Mercado Pago Beneficios Mercado Pago

Home La Empresa